Pool Night es un juego de billar con perspectiva cenital, en el que en lugar de jugar partidas enteras, tendremos que ir completando niveles en los que nuestro objetivo será introducir un número determinado de bolas. Cuantos menos golpes utilicemos, mejor puntuación obtendremos.
Jugar a Pool Night es sencillo e intuitivo. Deslizando el dedo por la pantalla podremos apuntar con el taco. En la parte derecha de la pantalla encontraremos una rueda de precisión, con la que podremos ajustar de forma exacta cualquier lanzamiento. Una vez tengamos ajustada la dirección, no tendremos más que deslizar el dedo por la parte izquierda de la pantalla para imprimir potencia al lanzamiento. Desde la esquina superior derecha de la pantalla, además, podremos controlar el efecto de la bola.
En Pool Night podremos jugar en doscientos niveles distintos. Sí, doscientos. Y en todos ellos nuestro objetivo será el mismo: obtener las tres estrellas. Para ello será necesario introducir todas las bolas del nivel usando un número máximo de golpes. Además, en ocasiones tendremos que intentar colar la bola en un agujero concreto. Solo de esta forma podremos obtener la máxima puntuación.
Pool Night es un juego de billar muy entretenido, que tiene un apartado gráfico sencillo pero bonito, un sistema de control intuitivo, y una cantidad enorme de niveles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pool Night. ¡Sé el primero! Comentar